Escuelas en Santiago

«Anterior | 1, 2, 3, 4 | Próximo»

Centro Cristiano de Enseñanza
Centro educativo fundado con en el propósito de entregar una enseñanza cristocéntrica, con bases bíblicas y valores cristianos.
Centro de Enseñanza Integral Nuestra Señora De Fátima
Centro educativo que valora los atributos individuales de cada niño y apoya su desarrollo intelectual, social y emocional, con el objetivo de prepararlos con las habilidades que necesitan para el aprendizaje continuo.
Centro Educativo Baldera Gil
Institución educativa con probada experiencia, comprometidos con la calidad académica, humana y con una formación en valores.
Centro Educativo Quisqueya de Santiago
Ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Santiago, el Centro Educativo Quisqueya ha brindado, de manera ininterrumpida por más de tres décadas, educación formal apegada a los principios de Formación, cultura y Justicia.
Chikitos
Centro de educación bilingüe ubicado en Santiago. Ofrece los niveles inicial y primaria.
Colegio Bautista de la Gracia
Entidad educativa la cual ofrece una educación académica y social centrada en Dios.
Colegio Bilingüe New Horizons
El colegio cuenta con 27 años de experiencia, educando niños a través de un sistema dual de Inglés y Español desde Toddlers hasta Duodécimo grado. Los egresados de New Horizons han realizado de manera exitosa estudios de grado, post-grados, maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos y Europa. Muchos de nuestros egresados han recibido becas para realizar estudios de grado y maestría en República Dominicana, Estados Unidos y Canada, incluyendo becas Fulbright. Estamos ubicados en la Calle 15 No. 3, Urb. Los Jardines Metropolitanos.
Colegio Caminito de Jesús
Centro educativo cuya misión es proveer una buena educación cristiana a los niños dando a cada niño y a su familia la oportunidad de conocer a Cristo.
Colegio de Educación Integral Salome Ureña
Centro educativo que ofrece educación integral de calidad, que fomente el respeto y el servicio como una forma de convivencia democrática y el ejercicio de una libertad responsable que favorezca la relación sana con Dios, la naturaleza y la sociedad.
Colegio De La Salle
Institución de educacion inicial, básica y media la cual cuenta con amplios métodos de enseñanza y un personal altamente calificado para su respectiva area docente, y ademas, cuenta con modernos equipos en cuanto a la enseñanza informática.

«Anterior | 1, 2, 3, 4 | Próximo»